1º de Mayo

Actos con motivo del 1º de mayo: 

  • El próximo sábado 28, a las 19,30 horas, en la Iglesia Parroquial de Santa Ana, en la calle Valle de Broto, 5 (Actur, Junto Parque Bomberos) celebraremos, junto con Iglesia por el Trabajo Decente de Zaragoza, la Eucaristía con motivo del 1º de mayo. A continuación, celebraremos un pequeño piscolabis en el que poder compartir nuestro tiempo y nuestra vida.
  • El martes 1 de mayo: Manifestación. A las 11:00 en la Plaza San Miguel. quedamos Iglesia por el Trabajo decente, Pastoral Obrera, etc. e invitamos a participar con nosotros y nosotras. Llevaremos pancartas conjuntas. Después, compartiremos un rancho comunitario.
  • El sábado 5 de mayo, a las 18:00, la JOC organizas una mesa redonda “Jóvenes y trabajo: hechos y derechos“. En el Joaquín Rocal. La ponencia la hará Andrea, de la JOC y del grupo ITD, y se centrará en algunos derechos importantes -que es bueno conocer, especialmente entre los jóvenes-, y algunos retrocesos que hemos vivido con las últimas reformas; además, contaremos con algunos testimonios para el diálogo.

Uno de los ejes de trabajo de la iniciativa ITD, este año, es la convocatoria conjunta de la celebración de la fiesta de san José obrero y día internacional del trabajo. Por primera vez, desde que la iniciativa se puso en marcha, las entidades promotoras dinamizan y promueven conjuntamente esta nueva cita en las diócesis del país.

 

para compartir...Tweet about this on Twitter
Twitter
0Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Share on LinkedIn
Linkedin

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *