Jornadas de Pastoral Obrera 2013

Este curso, las Jornads Organizadas por la Delegación Diocesana de Pastoral Obrera se plantean reflexionar acerca de cómo podemos llevar a cabo nuestra misión de Evangelizar al Mundo Obrero en estos tiempos de Crisis y Precariedad.

Para ello, en un primer momento hemos preguntado a algunas personas, comprometidas, pero más o menos alejadas de la PO, si perciben que hoy existen buenas noticias para el mundo obrero, y por dónde podrían ir esas buenas noticias.

En un momento posterior queremos aproximarnos a personas que participan en respuestas colectivas que hoy se están dando, en torno a algunos de los problemas que afectan al conjunto de los trabajdores y sus familias.

Los actos se desarrollarán el viernes 22 y sábado 23 de marzo de 2013

Viernes 22, Centro Cívico de Torrero. c/ Honorio García Condoy . 19,30 horas,

  • Presentación.
  •  Mesa redonda: ¿Existen Buenas Noticias hoy para el Mundo Obrero? (Mariano Bergés, profesor de Filosofía; Luis Artigas Vecino de Barrio de Torrero y Nacho Celaya, profesor de Instituto)

 Sábado 23, Colegio Buen Pastor, c/ Honorio García Condoy, (entrada por c/ Monzón)

  • Mesa redonda: Respuestas solidarias para tiempo de crisis: Raquel de la Riva (Stop Desahucios), Pedro Martínez (Oscus) y Joaquín Santos (Marea Naranja)
  •  Conclusiones

Os esperamos.

cartel de las jornadas

para compartir...Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *