Fallece un trabajador en el Barrio Delicias de Zaragoza

Un trabajador de 43 años, ha fallecido en la mañana de este miércoles en accidente de trabajo, dejando mujer e hija El accidente ha sido debido a una fuga de gas que se ha producido cuando realizaba trabajos de reparación en una arqueta del subsuelo en la calle Santa Orosia de Zaragoza, en el barrio de Delicias. Trabajaba para Sercomsa, empresa subcontratada por Gas Aragón,

El suceso se ha producido sobre las 11.00 en la calle Santa Orosia, mientras el trabajador se encontraba en una arqueta del subsuelo realizando tareas de mantenimiento. Al lugar del accidente se han desplazado los bomberos de Zaragoza, que han rescatado el cadáver del trabajador y trasladado a otro empleado de la empresa de mantenimiento de las instalaciones del gas afectado por la fuga a un centro hospitalario para ser atendido de una intoxicación.

La intervención de los bomberos ha sido “especialmente compleja”, ya que a su llegada salía una gran cantidad de gas por la llave donde se había producido la fuga. Además, el rescate se ha visto dificultado debido a la estrechez de la arqueta donde realizaba sus trabajos el operario fallecido, de la empresa subcontratada por Gas Aragón, Sercomsa.

que los obreros muertos en el campo de honor

del trabajo y de la lucha, descansen en paz.

El trabajo es para la vida. ¡Ni un muerto más!

para compartir...Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *